Viber Wink es una aplicación complementaria para Viber, gracias a la que podremos enviar fotografías y vídeos que desaparecerán a los pocos segundos. En pocas palabras, se trata de un servicio prácticamente idéntico a Snapchat, pero especialmente diseñado para ser usado a través de la herramienta de mensajería instantánea Viber.
Para utilizar Wink es imprescindible tener instalada una versión de Viber igual o superior a la 5.7 (disponible para descargar en Uptodown). Si no tenemos Viber instalado, podremos hacer fotografías desde la aplicación e incluso añadirles texto, pero evidentemente no podremos enviarlas a nadie.
Las opciones de Viber Wink son bastante escasas, pero suficientes. Podremos elegir el tiempo que queremos que la otra persona pueda ver nuestra fotografía o vídeo (entre 3 segundos y sin límite de tiempo), y podremos adjuntar un pequeño texto con la imagen.
Wink es un complemento interesante para los usuarios de Viber, ya que les permitirá tener todas las prestaciones de Snapchat, sin necesidad de tener instalado Snapchat. Todo ello gracias a la excelente integración de este nuevo servicio en su popular app de mensajería instantánea y VOIP.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Viber Wink. ¡Sé el primero! Comentar